miércoles, 1 de septiembre de 2010

Deshollinando

Vengo cargada de plumero y todo lo necesario para quitar las telarañas al blog. Abandonado durante los calores veraniegos es hora de que empiece a moverse de nuevo. No sabía como reanudarlo pero ayer, después de leer la historia triste y romántica de la Srta. Gautier, he abierto las páginas de mi último regalo.



No sé de que va el libro, no he leído ni la cotraportada, he oído algún comentario sobre si gusta o no, pero nunca destripando el interior de esas pastas azules, así que me sumerjo en él sin saber a que atenerme.

Paso las primeras páginas en blanco y leo unos versos después de la dedicatoria y me engancha, son de Auden y su título "Lullaby". Debilidad, lo reconozco.


But in my arms till break of day
Let the living creature lie,
Mortal, guilty, but to me
The entirely beautiful



(Dejad que en mis brazos hasta el alba
Repose la criatura viviente,
Mortal, culpable, pero para mí
Absolutamente hermosa.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario